Bucaramanga +57 (7) 634-6995
 
 
 
 
 

Motores Diesel y Turbo en Bucaramanga

Empresa

 

Nosotros

Contamos con servicios dedicados a la recuperación y/o suministro de partes para Turbo Alimentadores y Sistema de Inyección Diesel (Bombas de Inyección e inyectores) así como también la reparación, recuperación y/o suministros de partes para motores DIESEL, mediante mantenimiento técnico preventivo, correctivo, y una adecuada administración.
 
Diesel y Turbos Ltda - Certificación ISO 9001
 

Gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2000.

 
 

Misión

Prestar servicio técnico de reparación y comercialización de partes para turbo alimentadores, en el sector de transporte de servicio urbano, intermunicipal, de carga, de maquinaria pesada y de obras civiles, manteniendo un constante crecimiento y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con el bienestar de la comunidad y la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos al 2012 como la primera empresa de comercialización de partes y prestación de servicios técnicos de reparación de turbo alimentadores, tanto por su nivel tecnológico, su stock en partes, su calidad y oportunidad en la prestación de sus servicios, como por la puntualidad y excelente atención a sus clientes.
 

Política de calidad

Diesel y Turbos Ltda. ofrece a sus clientes servicio técnico especializado de reparación y mantenimiento de turbo alimentadores, cumpliendo con las fechas de entrega y con la responsabilidad de prestar un servicio ágil y eficiente.

Aseguramos la mejora continua de nuestros procesos y servicios, basados en un equipo humano altamente capacitado y competente, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y permanencia en el mercado.